Argumento a favor de la ley :

El tabaco es perjudicial para la salud, puede prevenir muchas enfermedades como por ejemplo el cáncer.

Para una persona que no fuma, al estar en un bar tiene que inhalar el humo del tabaco y con esta ley ya no pasa eso.

Pienso que si el Estado no quiere que las personas fumen, ¿por qué no han prohibido su venta? esto pasa porque ganan dinero acosta de los impuestos del tabaco.

En conclusión si quieren quitar el tabaco, que prohiban su venta, asi la gente dejará de fumar.

Argumento en contra de la ley :

En mi opinión esta ley la han sacado para así aumentar controles de seguridad, ahora salen todos los fumadores a la calle, entonces pueden ver sospechas y asi poder registrar sin armar ningun escandalo dentro del bar.

Ahora las madres pueden entrar tranquilas al bar ya que no les va a perjudicar el humo a sus hijos pero yo pienso que el lugar de los niños pequeños no es un bar sino un parque infantil y alli el humo no les perjudica y creo que se debería entrar a los bares con una edad mas avanzada.

Lo que nunca llegaré a entender es que se pueda comprar tabaco en el bar y que tengas que salir a fumar fuera, pienso que se debería comprar solo en los estancos porque el del bar paga un impuesto por la maquina y pierde beneficios o quitar este impuesto.

Por último quiero afirmar que esta ley se la han sacado de la manga para que los fumadores empiezen un año duro y así beneficiarse ellos.

Cosmin y Ángel